Skip to main content

Series de esmaltes

Sistemas profesionales para vehículos particulares

COMPETENCIAS EN COLORES BASE AGUA PARA LA SERIE 90 DE GLASURIT

SOLUCIONES PERFECTAS PARA CUALQUIER VEHÍCULO Y CUALQUIER COLOR

Un destacado poder cubriente, la facilidad de aplicación y unos tiempos de proceso óptimos convierten a la Serie 90 en el mejor aliado, tanto para colores sólidos como metalizados e incluso para colores con efectos especiales. No es ninguna coincidencia que la Serie 90 sea el sistema de fondos base agua de más éxito en el mercado europeo.

El secreto de este éxito es la perfecta armonía del fondo con el sistema de color. Además de tener un sencillísimo flujo de trabajo, la Serie 90 asegura una precisión óptima del color gracias a que lleva integrado el sistema Color Profi. Con más de 164.000 colores, es fácil, rápido y práctico reproducir los colores, desde los vehículos de los primeros tiempos de la automoción hasta efectos especiales para los modelos del futuro. Con esta identificación de color, sencilla y fiable, la Serie 90 garantiza una solución óptima de repintado para cualquier color.

Reihe 90 Historie

LAS VENTAJAS DE LA SERIE 90 DE UN VISTAZO

FÁCIL:

  • Flujo de trabajo fácil como parte del sencillo proceso del sistema RATIO Aqua
  • Fórmulas de mezcla sencillas que impiden que las mezclas se realicen incorrectamente
  • Fácil aplicación, ya que se usan las técnicas de aplicación tradicionales

EFICIENTE:

  • Se requiere menos tiempo, gracias a la rápida aplicación y a la brevedad de la evaporación y el secado en cabina
  • Menor consumo de material gracias al excelente poder cubriente y a la poca cantidad de base de mezcla del producto listo al uso

FIABLE:

  • Resultados muy viables gracias a que la viscosidad de aplicación es consistente
  • Destacada precisión de color con el sistema Color Profi de Glasurit

NUEVO CONCEPTO PARA INTERIORES

Con el nuevo sistema de color para interiores, áreas como el capó o el hueco del motor se pueden repintar eficientemente con la demostrada calidad de Glasurit. Gracias a dos nuevos aditivos, la aplicación del esmalte se reduce a una sola capa. No es necesario aplicar una mano adicional de laca. Además de eso, los tiempos de secado se han reducido significativamente. En cuestión de tan solo diez minutos, la pintura está libre de polvo y lista para enmascarar. Además de contar con más de 4 000 colores especiales para interiores, casi todas las soluciones de color de la Serie 90 se pueden usar en combinación con el sistema de color para interiores, con resultados dignos de orgullo. ¡Compruébelo usted mismo!

TODOS LOS COLORES EN CUESTIÓN DE MINUTOS

El sistema Color Online de Glasurit (consultar Buscar colores) da acceso a más de 200.000 fórmulas de color en todo el mundo y sin ningún coste. El aspecto más destacado, no obstante, es que a diario se actualizan todos los estándares convencionales del sector (RAL, NCS, Pantone, British standards, etc.) y que se pueden obtener en cualquier momento. Además de las fórmulas de mezcla, por supuesto también se pueden ver e imprimir las correspondientes hojas de de seguridad de los materiales, en 29 idiomas distintos. ¡Compruébelo usted mismo!

GLASURIT SERIE 22 y SERIE 22 VOC – SISTEMA DE ESMALTES HS

MEJORES RESULTADOS CON MENOS PINTURA

Una sola capa de pintura es en realidad todo lo que necesita para conseguir unos resultados de aplicación perfectos usando los esmaltes con alto contenido de sólidos de la Serie 22. Su contenido de sólidos, especialmente elevado, da a estos esmaltes un destacado poder cubriente. Tienen un reducido contenido de disolventes y un rendimiento alto. En cuanto a la aplicación, ofrecen a los talleres ventajas reales en forma de nivelación de primera categoría y propiedades de secado rápido. El sistema de esmalte de la Serie 22 lleva más de 10 años en el mercado demostrando su capacidad.

Los esmaltes de la Serie 22 de Glasurit están perfectamente integrados en el Sistema RATIO HS de Glasurit y, como resultado, su uso resulta especialmente económico.

Y otra ventaja más: usando Glasurit 522-MC35 Laca de mezcla junto con los endurecedores VOC 929-31, 929-33 y 929-34 se consigue que la Serie 22 sea conforme a la regulación VOC según los límites de la Directiva de la UE 2004/42/EC!

Glasurit Reihe 22

LAS VENTAJAS DE LA SERIE 22 DE UN VISTAZO

Los esmaltes HS de la Serie 22 son económicos, rápidos, sencillos y fiables.

ECONOMÍA
Consumo reducido de material gracias a:

  • El gran poder cubriente del producto
  • El buen rendimiento de la mezcla lista al uso
  • La facilidad de aplicación
  • Su excelente absorción de las pulverizaciones y sus buenas propiedades de nivelación.

RAPIDEZ
Se ahorra tiempo:

  • Con la aplicación en superficies verticales en 1/2 + 1 manos sin tiempo de evaporación entre ellas
  • Por las excelentes propiedades de secado de la Serie 22
  • Al dejar rápidamente los paneles listos para el montaje
  • Utilizando el sistema Glasurit Color Profi System Uni

FACILIDAD DE APLICACIÓN
El trabajo es eficiente.

  • La Serie 22 es fácil de aplicar.
  • La definición clara de los pasos del sistema Glasurit RATIO HS garantiza un flujo de trabajo especialmente eficiente.
  • Las excelentes propiedades de endurecimiento del producto permiten que los paneles sean fáciles de pulir y que queden rápidamente listos para el montaje.

FIABILIDAD
Se beneficiará de los conocimientos de Glasurit.

  • Los esmaltes HS de la Serie 22 son productos de alta calidad y a su vez el punto principal del sistema Glasurit HS System, demostrado a lo largo del tiempo.
  • Si utiliza el sistema Glasurit Color Profi System Uni, la identificación de colores es rápida y fiable.

Identificación fiable del color

Además, la identificación del color es sumamente sencilla con la Serie 22 de Glasurit, ya que Glasurit ha desarrollado el sistema Color Profi System (CPS) Uni especialmente para esta serie de productos. El CPS 3 Uni cuenta actualmente con unas 1.500 pastillas de color clasificadas según grupos de color que conducen al usuario hasta más de 4.400 colores y ofrecen a los talleres una óptima asistencia para una identificación rápida y fiable del color. Las pastillas de color se producen usando esmaltes originales de la Serie 22, por lo que son la herramienta ideal para comparar directamente el color sobre el vehículo.