Skip to main content

Glasurit Educate

Desarrollo de la nueva generación

Glasurit Automotive Refinish es parte de BASF Coatings, que es uno de los mayores proveedores del mundo de pintura original y de repintado. Glasurit trabaja con escuelas de todo el mundo para ayudar a elevar los estándares de formación y desarrollo de los técnicos de pintura para automoción.

También tenemos gran interés en aumentar la concienciación de posibles expertos sobre las oportunidades que puede presentar el sector automovilístico a quienes tienen interés en los coches y ya poseen conocimientos prácticos.

Glasurit Educate - Logo

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL

Una carrera profesional en el sector automovilístico es interesante y enriquecedor, da oportunidad de trabajar en muchos campos distintos y en muchos y variados tipos de vehículos, desde nuevos hasta clásicos.

Fíjese en cualquier revista de automóviles o de coches clásicos, pista de carreras o simplemente en la calle donde vive. Todos esos vehículos necesitaban pintura cuando los fabricaron, y la mayoría necesitará al menos algo de pintura en el futuro.

También hay oportunidades para desarrollar una carrera profesional.

  • Supervisor o gerente de taller
  • Representante para los fabricantes
  • Diseñador / ajustador de colores
  • Profesor en un centro de formación profesional divulgando sus conocimientos y habilidades a jóvenes como usted.
  • Representante técnico o agente de ventas para un fabricante de pinturas. Los pintores cualificados se han convertido en dirigentes en el sector.

Las oportunidades son muchas y variadas, además de poder estar muy bien pagadas.

Glasurit Educate - Azubi
Glasurit Educate - Azubi
Glasurit Educate - Azubi

EL PROCESO DE FORMACIÓN

Cuando se gradúe en un centro de formación profesional, tendrá una titulación que certifica su competencia y su capacidad de trabajar en los coches más prestigiosos del mundo.
Los cursos suelen consistir en una combinación de teoría y trabajo en un taller real en el que podrá poner en práctica lo aprendido, además de ganar dinero al mismo tiempo.

Los centros de formación de los diferentes países tienen distintos procesos, pero normalmente puede esperar tardar entre 1 y 2 años en tener una cualificación completa y recibir un certificado que demuestra su capacitación.

¿Está interesado en la formación en Glasurit? Si es así, puede obtener más información en el Portal de carreras de Glasurit.

Glasurit Educate - Visual